Blog Oficial

¡Mantente actualizado con nuestros contenidos de interés!

Google AdWords ahora es Google Ads

Category: NOTICIAS Post Date: 07/05/2018
adwords

Google AdWords se transformó en Google Ads, toda una nueva experiencia.

Google AdWords se presentó hace 18 años con un objetivo simple: ayudar a las empresas, grandes y pequeñas, a conectarse con clientes de todo el mundo. Aunque muchas cosas han cambiado desde entonces, la misión sigue siendo la misma, beneficiar a todos, ya sea que se trate de una cafetería o una agencia global.

Como es bien sabido, los dispositivos móviles son ahora una gran parte de nuestra vida cotidiana. Las personas cambian rápidamente de buscar productos, mirar videos, explorar contenido, jugar juegos y más. Como resultado, los especialistas en marketing tienen más oportunidades de llegar a los consumidores a través de canales, pantallas y formatos. La oportunidad nunca ha sido más emocionante, pero tampoco ha sido más compleja. Con los años, los anuncios de Google han evolucionado desde ayudar a los especialistas en marketing a conectarse con personas en la Búsqueda de Google, a ayudarlos a conectarse en cada paso del recorrido del consumidor a través de texto, video, pantallas y más.

Es por eso que se presenta la marca Google Ads. Esta nueva marca ayudará a los anunciantes y a los editores de todos los tamaños a elegir las soluciones adecuadas para sus negocios, lo que les facilitará aún más publicar anuncios valiosos y confiables y las experiencias correctas para los consumidores a través de dispositivos y canales.

El nuevo AdWords ofrece una experiencia más rápida e intuitiva que se centra en ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos, como crear campañas basadas en sus objetivos comerciales o usar atajos de teclado para navegar su cuenta más rápidamente. Ahora, todas las funciones en las que confía para administrar su empresa están disponibles en la nueva experiencia, desde listas de remarketing para anuncios de búsqueda hasta columnas de Google Analytics y Planificador de palabras clave .

También se han realizado muchas mejoras en función de los comentarios que han dejado los usuarios. Solo por nombrar algunos: encontrar las funciones más rápido con íconos más intuitivos, ocultar y mostrar elementos en pausa o eliminados, y ver más datos de su rendimiento al expandir la tabla de estadísticas.

¿Qué cambiará?

A partir del 24 de julio de 2018, comenzará a ver la nueva marca Google Ads (incluido el nombre y el logotipo nuevos) reflejada en la interfaz del producto, el Centro de ayuda y los documentos de facturación, entre otros. La URL que utiliza para acceder a su cuenta cambiará de adwords.google.com a ads.google.com, y la del Centro de ayuda cambiará de support.google.com/adwords a support.google.com/google-ads.

Los cambios en el desarrollo de la marca Google Ads no afectarán el rendimiento, la navegación o los informes de su campaña.

Componentes principales del nuevo Google AdWords:

¿Quieres saber cómo encontrar rápidamente las funciones deseadas? A continuación te detallamos los 5 componentes principales:

  • Menú de Navegación
  • Menú de Página
  • Menú de Subpágina
  • Barra Superior
  • Barra de Herramientas

Funciones distintivas del nuevo Google AdWords:

Existen funcionalidades que solo están permitidas en la nueva versión, y al utilizarla, comenzarás a beneficiarte de ellas. Algunas de las principales son:

  • Informe acerca de cuáles palabras claves no están activando anuncios y por qué.
  • Corregir rápidamente problemas con los anuncios gráficos.
  • Utilizar la App de AdWords para agregar, editar o quitar palabras clave.
  • Acceso rápido a campañas o anuncios a través del “Historial de Cambios”.
  • Variaciones de anuncios: para realizar pruebas y aprobar los que han tenido mejores resultados.
  • Actualización varias veces al día de estadísticas de subastas y % de impresiones perdidas.
  • Extensiones de promoción para destacar las mejores ofertas.
  • Públicos basados en intención de compra.
  • Públicos similares: para encontrar audiencias similares a tus mejores clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *